Comienza en los escenarios de manos del teatro a la edad de 12 años, en su adolescencia trabajó con varios grupos de aficionados así como en animación teatral. Asi mismo estudio Trabajo social en Logroño, La Rioja. Ya en Granada obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Educación.

Buscando diferentes caminos de expresión se topó con la Danza Oriental de manos de Teresa Niembro quien la marcaría en su concepción espiritual y expresiva de la Danza. Más tarde se apoyaría en la técnica de maestros como Farida Fami, Mahmu Reda, Layla Ahad, Nur Banur y en el duende de Luna Yatsulian. Continuando sus estudios marchó a Buenos Aires; Argentina, donde conoció el Movimiento Expresivo.

Desde sus comienzos ha tomado clases con profesores de la talla de Eva Chacón, Myrian Szabo, Amir taled, Bozenka, Asis Haskal, Virginia Mendez….Fue en Egipto dónde conoció a otros grandes de la danza como Rakia Hassan, Randa Kamel, Mona El Said ….En la actualidad se encuentra realizando el curso de formación en música y danza oriental con la profesora Narjess Montaser. Como bailarina y acompañada por orquestas orientales y andalusís visitó Italia, y recorrió gran parte del territorio español, ofreciendo espectáculos en teatros de A Coruña, Toledo, Ávila, Madrid, por toda Extremadura y Andalucía, especialmente en Granada con el programa de música en los monumentos. Compaginó este trabajo con espectáculos de sala por Andalucía, La Rioja y Vizcaya, así mismo, perteneció al grupo de danza oriental Al-Gazalat. Desde el año 1999 viene dedicándose a la enseñanza, faceta en la que ha desarrollado gran creatividad logrando una metodología particular. Ha impartido clases en escuelas de teatro como la de Barakaldo, Vizcaya, en Córdoba y en la escuela universitaria de Melilla. Allí en Melilla también impartió y trabajó como coordinadora en el curso de danza oriental de la universidad de verano de 2006. En la actualidad imparte clases de danza oriental en el centro cultural de la Universidad de Granada “Casa de Porras” desde el año 2000.

[rev_slider_vc alias=”rosa”]
.